IMPORTANTES EVENTOS CETTOL PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

Estimados colegas
Transcurridos tres años desde el momento que: -Empresarios de todo el país que prestan servicios de transporte de pasajeros de Turismo y Oferta Libre decidieron acercarse a CETTOL y ponerle fin a años de discriminación y carencia de reglas claras y justas para el sector.
-El Estado Nacional reconoció a esta cámara empresaria como interlocutor válido entre dicho Estado Nacional y el sector privado por su perseverancia, su desarrollo a nivel nacional, pero por sobre todo el continuo diálogo y búsqueda de consensos para trabajar sobre temas que hacen a la actividad y modificar toda aquella normativa obsoleta y creada para unos pocos.
-Empezamos a querer cambiar una realidad existente en materia normativa que nos impedía trabajar y era una constante que nos llamaran “ilegales” y nos encontramos que el proceso de modificación y actualización de leyes, decretos y disposiciones que rigen para el sector es arduo y complejo, pero con el trabajo en equipo y el aporte de muchos colegas se ha logrado avanzar como nunca antes había sucedido.
Hoy nos encontramos frente a un proceso electoral donde la ciudadanía va a decidir quiénes serán nuestros futuros representantes y nosotros, como sector y cámara empresaria, tenemos que estar preparados y más que nunca trabajando en conjunto para enfrentar nuevas realidades. No nos podemos permitir retroceder ni un solo paso y necesitamos seguir en el camino de alcanzar la madurez y construir una base sólida como sector.
Es por lo expuesto y ante la imposibilidad de efectuar un evento anual de las características de los realizados por los costos que se deben afrontar, que CETTOL ha decidido realizar un balance de lo trabajado hasta el momento y llevar a cabo tres jornadas de trabajo enmarcadas en el “análisis y perspectivas para el sector de transporte de pasajeros de Turismo y Oferta Libre” con el objetivo que las conclusiones de las jornadas sean elevadas a las autoridades nacionales presentes o futuras.
En esta ocasión, tenemos confirmadas la presencia de la Subsecretaría de Transporte de la Nación a través de su Director de Transporte de Pasajeros, el doctor Lucas Alberto Sánchez y la presencia de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte a través de su Subdirector Ejecutivo, el licenciado Jorge Ceballos. En ambos casos, como disertantes y posteriormente para evacuar consultas de los participantes.
Estimados colegas les solicitamos renovar el compromiso y necesitamos de su participación, por ello, los invitamos y ponemos a su disposición las siguientes ciudades, lugares, días y horarios a donde podrá concurrir:
-Ciudad de Corrientes (Provincia de Corrientes), el día 20/09/2019 en el salón Iberá del Hotel de Turismo sito en Avenida Costanera y 9 de Julio en el horario de 09:45 hs a 14:00 hs.
-Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 02/10/2019 en el hotel Howard Johnson Plaza, sito en Lima 653 en el horario de 09:45 hs a 14:00 hs.
-Ciudades de Rosario ó Santa Fé, el día 18/10/2019 en lugar y horario a confirmar.
Cordialmente, comisión directiva.

Gracias.